DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Sesión 19: Informes y Recibos

Contents

Syndication

Sesión 19: Informes y Recibos

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

de Sesión

17

Título

Informes y Recibos

Objetivo

Aprender sobre los informes de DonorWise y cuando ejecutarlos

Vista general

Un recibo de donativo es el informe más utilizado de los muchos informes de DonorWise. La mayoría de los informes puede clasificarse en una de estas tres categorías:

1. Informes de administración de donativos para apoyar que equipo financiero administre el proceso de donación.

2. Informes de coordinadores y ministerios para designaciones para que se sepa los donativos relacionados con una designación.

3. Informes para responsables que resumen la actividad donativa de varias maneras útiles.

Material de Referencia

Imprimiendo Recibos

Reimprimiendo los Recibos

Informes

Conceptos

Un recibo es una parte íntegra de la estructura de rendir cuentas de cualquier sistema de donaciones. Un sistema efectivo para recibos asegura que todos los fondos que entran en el ministerio han sido contabilizados con precisión. Los recibos también benefician a los donantes porque confirma la cantidad de su donativo y que fue contabilizado como el donante deseaba. Típicamente, los recibos tiene un papelito que puede ser reenviado con el siguiente donativo, entonces un buen sistema de recibos también puede aumentar la cantidad de donativos entregados.

Existe alguna flexibilidad en la configuración de la impresión de recibos, como si hace falta imprimir los recibos después de cada lote o no. Pero DonorWise sí requiere que un recibo se imprima para cada contribución.

DonorWise se instala con una cantidad de informes predefinidos diseñados para satisfacer las necesidades del equipo financiero, los coordinadores, los responsables de departamentos, y los directores del ministerio.

Ejercicios

 




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use