DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Informes

Contents

Syndication

Informes

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

***Si usted llego a este tema tecleando F1 en un informe, note que esta página no provee ayuda en informes específicos. ***

Existen dos componentes para realizar Informes:

1. Activando los Informes

2. Modificando o Diseñando los Informes

El segundo es obviamente mucho más complicado que el primero. Este tema cubre únicamente lo básico para hacer funcionar los informes.

DonorWise viene con más de una docena de informes que fueron diseñados para las necesidades más comunes de informes de los ministerios.

Muchos informes tienen peticiones al usuario que permiten refinar el informe por más de uno o más criterios, como ser:

Rango de Fecha

Donante

Designación

modo del Arbol del Ministerio

Cuando un informe puede producir múltiples casos del mismo informe, existe una opción para separar el informe entre uno y otro, o para producirlos como un reporte simple y completo.

Ejemplos de Peticiones (Mensajes) al Usuario del Sistema

Este es un ejemplo de mensajes al usuario del informe. Los mensajes ofrecen una fecha de inicio y fecha final (para incluir o excluir en la fecha elegida), como también la habilidad de separar el informe y convertirlos en informes múltiples mientras está activado.

los donativos por informe de Designación, sin embargo, tiene pedidos consecutivos. Usted llenará el primer juego de pedidos al usuario, luego continuará con los subsiguientes mensajes.

Note en el ejemplo arriba que DonorWise indica (el número en paréntesis) cuantas designaciones cumplen con los criterios de los datos que fueron seleccionados arriba. En el ejemplo de abajo es el mismo interfaz que lee "Include redirected designations" (Incluya designaciones redirigidas) no tickeadas. Nótese que el número de informes cambiaron ligeramente. La casilla desplegable "Select some designations" (seleccione algunas designaciones) ofrece elecciones adicionales que afectan la cantidad de informes disponibles..

Debido el número combinaciones posibles disponibles en los informes individuales, es imposible poder describir todos.

La mejor forma de aprender sobre los informes es simplemente hacerlos funcionar y ver los resultados.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use