DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Pantalla de Lotes no Confirmados

Contents

Syndication

Pantalla de Registro no Confirmados

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Seleccione Unconfirmed Batches. El número en paréntesis (si acaso hubiera uno) indicará el número de registro pendientes de confirmación para ser colocados en el Libro Mayor.

Cuando seleccione este enlace, a la derecha aparecerá una lista de Registro no Confirmados.

Integrado con el Libro Mayor

El propósito de la pantalla Unconfirmed Batches es mostrar los registro que están colocados en el DonorWise (en el Libro Mayor), pero que no están aún colocados en el Libro Mayor (en un estado de no colocado en el Libro Mayor).

Una vez que el registro este colocado en el Libro Mayor, entonces los registro serán confirmados de la manera que fueron colocados y desaparecerán de esta pantalla. Esto aparecerá en la pantalla Find Batches screen del modo que fueron 'colocados'

Libro Mayor No Integrado

Si DonorWise no está integrado al Libro Mayor, entonces después que un registro sea colocado en el DonorWise aparecerá en la pantalla de Unconfirmed Batches. DonorWise no puede saber si es que los asientos diarios que corresponden al registro han sido colocados en el Libro Mayor.

Existe un procedimiento manual para indicar que registro está actualmente colocado en el Libro Mayor. Para marcar un registro como Confirmado:

1. Seleccione el registro desde la grilla y haga click derecho para visualizar la pantalla Journal Post Code.

2. Ingrese el número (ID) del asiento diario del Libro Mayor y haga click en OK.

3. El registro desaparecerá de la pantalla y aparecerá en la pantalla Find Batches de la manera que fue colocada.

Recreando un asiento diario— Libro Mayor no integrado

Si hay necesidad de recrear un asiento diario (porque el asiento diario para exportar hacia Excel fue cerrado antes que el asiento diario fuese pegado) esto se puede hacer activando Reports | Manage Report | Donation Journal Report.

Un ejemplo de este informe está abajo. Este reporte puede ser exportado usando el icono para exportar (sobre con una flecha roja) Exporte hacia Excel y formatee los datos respectivamente (orden de columnas) para pegar al Libro Mayor (si fuese posible)

Nota: El informe Cristalino (Donation Journal Report arriba) puede ser editado para tener el formato exacto requerido para pegarlo a su Libro Mayor si es que al formato para exportar de Excel le falta algo.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use