DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Cuentas del libro mayor y Centros de Responsabilidad (CR)

Contents

Syndication

Cuentas del libro mayor y Centros de Responsabilidad (CR)

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Un sistema de donativo se integra con el libro mayor a través de números de cuenta. Cada donativo y cargo administrativo se debe pasar del libro diario a las cuentas del libro mayor.

Si DonorWise está utilizando un mayor general integrado, aquí se almacena una copia de las cuentas del libro mayor.

Si usted no tiene un sistema integrado, necesita crearlo manualmente en DonorWise.

Las cuentas del libro mayor definen el qué en términos de finanzas ¿Qué tipo de donativo? ¿Qué tipo de ingresos?

Del mismo modo, los Centros de Responsabilidad definen al quién... ¿a quién se asignan estas contribuciones? ¿Quién está recibiendo una porción de la cargo administrativo?

Cuentas del libro mayor y Centros de Responsabilidad

Esta es la pantalla donde se mantienen las Cuentas del libro mayor. Al seleccionar la pestaña de centros de responsabilidad “RC” se muestran los CR.

Cuenta válida de libro mayor y combinaciones de CR

Aunque es válido un grupo de Cuentas de libro mayor y es válida una lista de centros de responsabilidad no se pueden utilizar conjuntamente todas las cuentas del mencionado libro y de los CR. Esta pantalla despliega una lista de combinaciones válidas.

Si su libro mayor no requiere combinaciones válidas, no es necesario que se establezcan en este punto. Usted querrá hacerlo si quiere un estrato adicional de control para cuando los usuarios necesiten entrar manualmente a la cuenta y al centro de responsabilidad en aquellos casos en que NO se trate de donativos en la pantalla de un Nuevo registro. (los donativos proporcionan automáticamente la cuenta y el centro de responsabilidad utilizando configuraciones por defecto para la designación).

En este ejemplo, las combinaciones que se mencionan son aquéllas que solo son válidas con el RC 1103 (once de entre cientos de combinaciones válidas).

 

La opción de copiar combinaciones “Copy combinations” está disponible únicamente cuando esté trabajando en un modo de libro mayor No Integrado.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use