TntConnect TM
Helping you build powerful connections for a lifetime of ministry...
Sesión 9: Seguimiento de proyectos

Contents

Syndication

Sesión 9: Seguimiento de proyectos

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Seguimiento de proyectos

La función Proyectos es una herramienta de TntMPD que te permite medir la respuesta a las peticiones para proyectos que mandas.

Se puede asociar tanto tareas (como cartas y llamadas) y donativos con los proyectos.

Leer más > Paso a paso: Crear proyectos

Motivos para proyectos

Los costes del nacimiento o la adopción de un hijo

Costes médicos inesperados

Un proyecto misionero que vas a hacer

Un automóvil nuevo u otra necesidad del hogar

Las conferencias periódicas de capacitación de la organización

Clases de teología

Una vez establecido el proyecto, puedes asignarle tareas. Normalmente, las peticiones son enviadas a un grupo de contactos simultáneamente. Una vez listo el grupo de contactos, registra una histora para el grupo entero a la vez.

Menu Path: Group Actions | Log Group History

Cuando recibes un donativo para este proyecto, edita el donativo en la ventana Detalles de donativo. Allí puedes asignar todo o una parte del donativo al proyecto. Cuando introduces un donativo en la ventana Detalles de donativo, en la casilla "Cumplimiento de compromiso" por defecto aparece "Determinar automáticamente". TntMPD hace cálculos sobre los donativos recibidos, incluso si son donativos puntuales o especiales.

En la tabla Seguimiento de proyectos, verás la lista de cartas enviadas y donativos recibidos. Cuando haces doble-clic sobre un proyecto, todos los contactos que tienen un registro de historia asociado con el proyecto aparecerán bajo la pestaña Historia; los donativos, si hay, aparecerán bajo la pestaña Donativos.

Beneficios de la herramienta de proyectos

Provee una historia de la provisión de Dios para peticiones especiales.

Indica quiénes responden más a las peticiones especiales.

Te ayuda a mejorar tu efectividad por analizar como escribes las peticiones.

Leer más

Leer más > Paso a paso: Crear proyectos

Leer más > Asociar una historia con un proyecto

Leer más > Paso a paso: Registrar donativos para un proyecto

Crear y usar proyectos es una de las funciones más complejas de TntMPD. La manera más fácil de enseñar todos los componentes y las tareas de proyectos es dar un ejemplo paso a paso sobre como crear y usar un proyecto, incluso como recibir y registrar donativos.

Paso a paso: Crear un proyecto

1.Abre la función Seguimiento de proyectos.

Ruta de menú: Herramientas | Seguimiento de proyectos

2.Haz clic en el <Configurar> botón.

Este muestra la lista de proyectos, si hay.

3.Haz clic en el <Añadir> botón.

4.Indroduce el nombre del proyecto; para ordenarlos más tarde, se sugiere introducir primero el año y el mes, como "2010-12 Petición fin de año".

Configurando proyectos de otros lugares

Puedes configurar un proyecto de casi cualquier lugar donde puedes también asociar una tarea a un proyecto cuando ves el botón correcto.

También puedes configurarlos en la ventana "Editar donativo"; en este caso, la opción aparece en la parte inferior a la lista de proyectos.

Leer más

Leer más > Asociar una historia con un proyecto

Leer más > Paso a paso: Registrar donativos para un proyecto

Paso a paso: Registrar donativos para un proyecto

Se puede introducir un donativo en TntMPD incluso antes de que se descarga de la organización. Normalmente esto sólo se hace si el donante te lo dio o te lo mandó, y luego lo mandaste a la organización.

1.Ve a la pestaña Desarrollo del contacto que envió el donativo. En la tabla Donativos, haz clic con el botón derecho en cualquier lugar y selecciona "Agregar nuevo donativo". Si ha se ha descargado el donativo, haz clic con el botón derecho sobre el donativo, y selecciona "Editar donativo".

2.En la ventana Detalles de donativo, introduce la fecha y la cantidad del donativo.

3.Select the appeal from the drop-down box. TntMPD will automatically put the same amount into the appeal amount box. If only a portion of the gift is for the appeal, put the correct amount in the appeal Amount box.

4.Además, TntMPD ofrecerá otro menú desplegable sobre cómo aplicar el donativo para el proyecto. Para este ejemplo, selecciona "No contar donativo como parte del compromiso".

Determinar automáticamente: Indica si el donativo debe contarse como parte del cumplimiento del compromiso del donante, según la frecuencia del compromiso.

Contar como parte del compromiso: Indica que estas cantidades deben incluirse en los cálculos de compromiso para este donante y todos los donantes.

No considera la cantidad donada para el proyecto como parte del cumplimiento de compromiso. TntMPD tratará al donativo entero como una aportación especial.

5.Si puedes descargar los donativos de la organización, marca "Disponible online"; si no, déjalo en blanco.

6.Haz clic en el <Aceptar> botón.

Consejo práctio: Editar donativos durante la descarga

When downloading gifts via the Web, double-click on any gift in the list to edit the gift and appeal information, add a memo, etc. You can also edit gifts later on the MPD Tab for any contact.

Leer más > Editar donativos

Cuando aparece la ventana Descargar donativos con la lista de donativos, se puede hacer doble-clic sobre un donativo para editar sus datos.

 

Ejercicios Sesión 9: Seguimiento de proyectos

1.Create an Appeal for your year-end ask. Name it "Special Project Ask" (Note: We recommend prefacing any appeal with the date of the appeal. For example, 2009-06 Special Project Ask)

2.Send a support letter to all of your contacts. Select the appeal at the bottom of the Log History box.

Menu Path: Group Actions | Log Group History

3.Enter the following gifts you received in response to this appeal. After you enter each gift, check the Task tab for that contact and see if TntMPD created a thank you for that person.

Donor

Cantidad

Did TntMPD automatically create a thank you task for this gift?

Donald Duck

$20

£

Annual Donor

$200

£

George Jetson

$10

£

Tweety Bird

$20 (includes his regular gift)

£

Peter Pan

$15

£

Elmer Fudd

$25

£

Nota: TntMPD creará automáticamente una tarea tipo agradecer para cualquier donativo de alguien cuyo fase no sea SOCIO-Financiero. TntMPD no creará automáticamente una tarea tipo agradecer para Socios Financieros sino que el donativo sea superior a la cantidad de compromiso indicada para el contacto.

Leer más > Acciones automaticas para nuevos donativos

4.View the results of the Appeal. Does the total equal $285? Lookup the donors.

Ruta de menú: Herramientas | Seguimiento de proyectos




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use