DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Actualización del DonorWise

Contents

Syndication

Upgrading DonorWise

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Cada vez que se arranca con DonorWise, revisará el Internet y verá si hay una versión más nueva (si usted esta conectado al Internet).

Si está disponible una versión más nueva de DonorWise, la versión se desplegará en la barra de estado en la parte inferior de la panatalla de DonorWise y leerá New version available.

Si su computadora no tiene una conexión continua de Internet, puede manualmente revisar si existe una actualización cuando esté en la Web seleccionando Help | Check for Updates on the Web.

Para instalar una nueva versión directamente desde el Internet, haga click en el botón Actualize Ahora. DonorWise descargará la nueva configuración del programa y la hará funcionar, instalando la nueva versión encima de la versión que ya existe. Después que la instalación esté completa, el programa de configuración automáticamente se borrará.

Si usted está en un lugar con acceso malo o caro para el Internet, y hay muchos clientes de DonorWise en su oficina, podría querer usar el enlace (en el sitio web de DonorWise) “manually download the setup file” para configurar el archivo. Esto le permitirá guardar el programa configurado a su disco duro. Entonces podrá copiarlo a muchas computadoras— o quemar en CD — y luego hacerlo correr manualmente haciendo doble click en esté. Cuando actualice de este modo, el programa de configuración no se borrará automáticamente después que ha instalado el DonorWise..

Actualizaciones que alteran la base de datos

La mayoría de las actualizaciones de DonorWise no alterarán la base de datos. Pero ocasionalmente, se podrá hacer una mejora al DonorWise que requerirá un cambio en la estructura de base de datos. En estos casos, la nueva versión de DonorWise automáticamente hará los cambios necesarios a la base de datos la primera vez que se conecte a la base de datos. DonorWise alertará al usuario haciendo estos cambios. Estos cambios estructurales de ningún modo deberán dañar los datos.

Una vez que la base de datos ha sido modificada, las versiones antiguas de DonorWise no podrán conectarse a la base de datos. Por esta razón, si su oficina tiene múltiples clientes de DonorWise, será necesario (y prudente) actualizar todos de una sola vez.

Sin embargo, la mayoría de actualizaciones del DonorWise no requerirán ningún cambio en la estructura de base de datos.

Ejemplo de actualizaciones de DonorWise

de la versión

hasta la versión

impact on database structure

1.7 r3

1.7 r8

Debido a que la versión y números de versiones menores (1.7) no están cambiando, no se hará ninguna modificación a la base de datos.

1.7

1.8

Debido a que la versión menor está cambiando (del 7 al 8), la estructura de base de datos ha sido cambiada)

1.7

2.0

Debido a que el número de la versión mayor está cambiando (del 1 al 2), la estructura de la base de datos ha sido cambiada y nuevas características se liberan.

 




Filed under: ,
© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use