DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Sesión 9: Contactos de TntMPD

Contents

Syndication

Sesión 9: Contactos de TntMPD

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

№ de Sesión

9

Título

Contactos de TntMPD

Objetivo

Explicar las semejanzas y diferencias entre las funciones de administración de contactos de DonorWise y TntMPD.

Vista general

DonorWise y TntMPD comparten mucha programación y funcionan de forma parecida.

Los datos básicos de nombres y direcciones es precisamente lo mismo. No obstante, TntMPD permite que los coordinadores mantengan información personal muy detallada sobre sus contactos, como fechas de nacimiento y aniversario, información sobre hijos, puesto de trabajo, iglesia, pasatiempos, fotos, y más.

Material de Referencia

TntMPD Reference Guide on Contacts

Conceptos

Un coordinador puede tener una dirección para un donante que no corresponde a la dirección que mantiene el ministerio para el donante. A veces la diferencia es debido a ser introducido de forma diferente. Otras veces, es porque el coordinador tiene la dirección particular para el donante, mientras el donante utiliza una dirección especial para correos o una dirección de empresa para sus donativos.

Mientras que la base de datos de TntMPD de un coordinador tiene que incluir todos sus donantes-socios como contactos, esa base de datos puede incluir muchos contactos más. Pueden ser individuos que oran por el coordinador pero no apoyan económicamente. Pueden ser individuos que el coordinador está cultivando para hacerse donantes. Y puede incluir individuos que ya no donan, o fallecieron.

Por último, un coordinador puede anotar actividades de la relación con un contacto a través de TntMPD. Pueden anotar el envío y la recepción de llamadas telefónicas, cartas, correos electrónicos, y más.

Ejercicios

 




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use