DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Pantalla para colocar Registros

Contents

Syndication

Pantalla para colocar Registro

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Seleccione el enlace Post Batches. El número en paréntesis (si acaso hubiera uno) indicará el número de registro pendientes de aprobación.

Pantalla para colocar los registro

Los registro aprobados van a la pantalla de Post Batches.

Una vez que un registro llega a esta pantalla, debe ser colocado. Ya no puede ser editado o borrado. Para realizar cualquier cambio, se requieren registro Reversal (de reversión) o Correction (de Corección)

Seleccione cualquier o todos los registro y haga click en Post . o, haga click derecho para más opciones such as Explore, Reverse/Correct, related Reports, and Export to a text file.:

Colocado de Registro –Libro Mayor Integrado

DonorWise creará un asiento diario directamente en el Libro Mayor Integrado. El asiento diario en el Libro Mayor se colocará a través de los procesos de colocación normal del Libro Mayor.

Seleccione los registro para colocarlos desde la lista y hacer click en el botón Post. No aparecerá ninguna pantalla. El registro desaparecerá de la pantalla post batches y aparecerá en la pantalla de “Unconfirmed batches” . DonorWise crea un asiento diario y l coloca al Dynamics SL (en este ejemplo el Libro Mayor).

Esta imagen muestra que los donativos están colocadas en el Libro Mayor en detalle (una opción de configuración; cada donativo tiene una descripción) y las valoraciones se muestran.

Colocado de Registro – Libro Mayor no integrado

DonorWise le permitirá exportar el asiento diario hacia Excel para el pegado en el Libro Mayor.

Seleccione los registro que se colocarán y haga click en Post. La pantalla Journal Report (informe de asiento diario) aparecerá, como se muestra abajo.

La información en este informe puede ser llevado al archivo CSV o enviado directamente a Excel. Use la opción de Excel cuando su Libro Mayor soporta el ingreso del asiento diario o el pegado.

El orden de los campos (COA, RC, Fecha, Referencia, Descripción, Débito, Crédito) pueden manipularse en la pantalla para igualar la secuencia de la columna de su Libro Mayor.

La secuencia en esta pantalla se preservará en cualquier archivo Excel o CSV creado desde esta pantalla.

Permanentemente configure la secuencia de columna utilizando las opciones Tools | Integrated General ledger Options|Configure característica incorporada en el DonorWise.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use