DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Donaciones por Registros

Contents

Syndication

donativos por Registro

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Esta parte se refiere específicamente a los elementos del menú de donativo por registro en la barra navegadora del DonorWise.

Sobre los donativos por registro

Los ingresos de donativo al DonorWise son hechos por registro.

Un registro es un agrupamiento lógico de transacciones. Corresponde con un registro o asiento diario en su Libro Mayor.

Puede elegir agrupar los donativos de acuerdo con diferentes criterios descritos abajo.

Agrupaciones recomendadas posibles:

Por el depósito específico. los donativos son colocadas en el

DonorWise de acuerdo a la fecha en la cabecera del registro. Cada registro tiene su propia fecha.

Por el tipo de fondo. Con un gran volumen de donativos diarias, usted puede querer separar sus registro basados en el tipo de fondos, el banco usado, o moneda usada. Si usted tiene registro múltiples diarios, usted deberá hacer que cada registro sea un depósito separado.

Por el periodo de tiempo. Con un volumen menor de donativos diarias, podría elegir combinar el valor de una semana de donativos en un solo registro, basado en como fue depositado. Nuevamente, un depósito por registro.

Por estado de cuenta bancaria (para donativos específicas dadas a través de un banco). Muchos ministerios reciben la mayoría de sus donativos mediante una transferencia de banco directa. En estos casos, un ministerio generalmente registrará todas los donativos de banco (es decir, donativos -vía-banco) en un solo registro.

Existen otros factores que pueden afectar la agrupación de los registro. Por ejemplo, la transferencia electrónica de fondos a su banco puede ocurrir sin su conocimiento y usted no podría conocer acerca de esto hasta recibir un estado de cuenta bancaria. Tendría sentido agrupar estos registro juntos.

Agrupaciones que se desalientan:

Depósitos bancarios múltiples. Lógicamente, un depósito en el banco podría constituir varios registro pero usted normalmente no tendría un registro dividido entre varios depósitos. (Esto no incluye donativos específicas otorgadas por el banco, lo cual típicamente seria combinado en un solo registro antes de ser registrado.)

Por periodo. A Un registro es colocado en el Dynamics SL de acuerdo al periodo de contabilidad. Por ende un registro jamás puede contener donativos de diferentes periodos (meses).

El tamaño de registro no esta limitado ni en el DonorWise ni en el Dynamics SL. Sin embargo, es más fácil ubicar los errores si los registro no son tan extensos.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use