DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Pestaña de donante

Contents

Syndication

Pestaña de donante

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Todos los contactos tienen una pestaña de donante. Sin embargo, muchos contactos, no serán donantes. Un donante es cualquier contacto que alguna vez ha contribuido al ministerio.

El presionar el botón simplemente activa, o revela, las características del donante. En realidad no efectúa ningún cambio al contacto.

Una vez que se activa un donante “Active”, no se puede deshacer el procedimiento. Es decir, la pestaña no puede volver al estado de vacío que se muestra más arriba. No se preocupe, no importa si un donante es activo y no da donativos.

Los donantes se pueden relacionar a otros donantes, o pueden ser inactivados y que futuras contribuciones se dirijan  a otros donantes. .

Activación

 

Activo

Usted puede marcar un donante como activo “Active” (seleccionado) o inactivo (no verificado).

Cuando se deselecciona la caja, la caja de redireccionar la actividad "Redirect activity"se muestra automáticamente, como si hubiera presionado el botón de más abajo. Un donante no puede inactivarse si no está redireccionado.

La única razón para inactivar "Inactivate" a un donante es cuando se encuentra un donante duplicado en el sistema.

Le permite hacer una búsqueda de una identificación de contacto y seleccionarla para que la actividad del donante se redireccione. Si las contribuciones llegan de un contacto original, estas serán situadas en la nueva identificación de contacto y recepcionadas por esa nueva identificación.

PARA MÁS INFORMACIÓN Redireccionar actividad

Código global del donante

Si su donante tiene un número de donante en las oficinas internacionales de su ministerio, usted puede ingresar dicho código aquí.

Contactos relacionados

Muestra si este contacto está relacionado a (asociado con) otros contactos. (Remitirse a Contactos relacionados para más información sobre cómo manejar redirecciones).




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use