TntConnect TM
Helping you build powerful connections for a lifetime of ministry...
Añadir contactos

Contents

Syndication

Añadir contactos

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Consiguiendo referencias es una parte desafiante sino crítica de hacer crecer tu equipo ministerial. En un mundo ideal, te quedas con un socio ministerial, o un posible socio ministerial, y sales con una lista de nombres listos para que les llames. En estos casos, la manera más rápida de añadirlos es por la ventana "Añadir referencias".

Antes de seleccionar "Añadir referencias", asegúrete de haber seleccionado previamente el contacto correcto en la lista de contactos, es decir, el contacto que te dio los nombres.

Ruta de menú: Contacto | Añadir contactos

La ventana "Añadir referencias" (con el título "Aquellos referidos por") sólo te permite introducir algunos datos básicos sobre el nombre y la dirección de las referencias.

Luego tienes tres opciones para una Búsqueda, y puedes incluir o no al contacto que dio las referencias.

No hacer búsqueda

Añade nuevos contactos y vuelve al contacto original Vista

Ver estos contactos

Crea un nuevo Grupo actual en la Vista Contactos compuesto sólo por estos referencias. Esta es la opción por defecto, y es útil porque le permite editar inmediatamente o realizar una acción sobre este grupo.

Buscar todos aquellos contactos referidos por

Crea un nuevo Grupo actual en la Vista Contactos compuesto por tanto los nuevos como los antiguos referencias de este contacto (no sólo aquellos para quienes el referente era el Referente Principal).

Leer más

Leer más > Referido por




© 2019 TntWare, Inc. | Privacy | Terms of Use