TntConnect TM
Helping you build powerful connections for a lifetime of ministry...
Informe de cumpleaños y aniversarios

Contents

Syndication

Informe de cumpleaños y aniversarios

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Ruta de menú: Herramientas | Informe cumpleaños y aniversarios

El Informe de cumpleaños y aniversarios se abre con una pantalla en blanco. Hay que elegir quiénes (todos o el grupo actual) y el tipo (cumpleaños, aniversarios de boda, o los dos).

Si hay muchos registros en el historial, incluyendo datos sobre contactos que ya no forman parte del equipo, igual es mejor hacer una búsqueda de donantes actuales, y luego usar el Grupo actual para hacer el informe.

Consejo práctio: Contactos difuntos

If you have the birthdays or anniversaries for contacts who are deceased, you may want to remove that information or transfer it to your Notes field so that it no longer appears in this report.

Put the date of death at the top of the notes.

If one spouse is still alive, put other spouse's name and date of death in the notes so you see it before you call.

Leer más > Contactos difuntos

Haz clic en el <Hacer informe> botón.

Este hace el informe según las opciones seleccionadas.

Nota: TntMPD no se fastida mucho sobre el formato del año. Acepta tanto "52" como "1952" o incluso el campo en blanco. No obstante, para ser coherente, es aconsejable siempre usar cuatro dígitos para el año. Además, si exportas los contactos a Outlook, hace falta usar cuatro dígitos para el año porque Outlook no admite años antes de 1904.

Registrar agradecimiento

Haz clic en el <Registrar agradecimiento> botón.

Este permite registrar rápidamente que se le ha mandado una postal de felicitación de cumpleaños o aniversario de boda a un contacto. Al hacer clic en el botón, TntMPD creará una tarea cumplida, con la fecha del cumpleaños o aniversario de boda para la fecha, y una descripción que indica si fue un cumpleaños o aniversario de boda. Si fue cumpleaños, TntMPD indicará a quién, introduciendo el nombre del contacto o del cónyuge en parentesis.

Al Registrar agradecimiento para un cumpleaños, TntMPD registrará la actividad con la fecha del cumpleaños, no con la fecha en que el agradecimiento fue mandado. TntMPD preguntará si deseas que el agradecimiento se registrado en el pasado o el futuro.

¿Por qué se considera un cumpleaños o un aniversario de boda un "Agradecimiento"?

Cuando mandas una postal de felicitación de cumpleaños o aniversario de boda, les comunicas agradecimiento por involucarse en el ministerio contigo. Cuando mandas la postal, es correcto dejarles saber que les valoras, y agradecerles por su involucramiento.

 




© 2019 TntWare, Inc. | Privacy | Terms of Use