DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Ver grupos 

Contents

Syndication

Ver grupos

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Los grupos grabados son grupos de contactos que usted ha agrupado juntos y que usted quiere que permanezcan juntos.

Vea la diferencia entre grupos grabados y el grupo actual.

Un grupo grabado es un grupo de contactos que usted ha agrupado para un propósito. Los miembros de estos grupos no cambian excepto cuando usted decide añadirlos o eliminarlos. El valor de un grupo grabado es que este mantiene un grupo de contactos juntos incluso si algunos de sus atributos cambian, mientras que una búsqueda solo encontrará contactos que responden al criterio en el momento en el que se corre la búsqueda.

¿Cuáles son los beneficios de los grupos grabados?

Le permite agrupar contactos en forma conjunta que comparten algo en común. Por ejemplo, usted puede hacer una búsqueda de todos los contactos que tienen el mismo código postal. Incluso usted puede reducir esa búsqueda reduciendo los contactos dentro de ese código postal que también han dado un donativo. Ambos ítems son buenos para búsquedas porque pueden variar de día a día. Pero si usted quisiera también saber cuales de estos contactos asistieron también a un banquete donde se recaudaron fondos, usted tendrá que tener una lista de estos contactos en algún otro lugar porque DonorWise no almacena información respecto a la asistencia a un evento. En este caso usted puede crear un grupo grabado, posteriormente puede añadir contactos en forma manual a ese grupo.

Características de los grupos grabados

Los miembros individuales pueden ser miembros de múltiples grupos o de ninguno.

Usted puede comparar un grupo a otro grupo para ver cuál es / no es miembro de cualquiera de ellos.

Usted puede buscar a todos los miembros del grupo para asignarles tareas o historia a todos los miembros.

A los grupos se los puede personalizar más que a una búsqueda. Puesto que el grupo es solo una lista, se pueden añadir contactos en forma manual o sacarlos de ella –incluso arbitrariamente o en forma subjectiva.

 

 




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use