DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Ingresando una Donación

Contents

Syndication

Ingresando un donativo

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

De acuerdo a los términos usados por DonorWise se usan los términos "donation" y "gift" . Un "donation" representa el monto total entregado por el donante. Un"gift" es un monto de distribución a una designación específica. Use su tecla Tab para moverse de un campo a otro campo.

Fecha de Transacción

Con el cursor en el campo de la fecha de transacción ingrese el día o elija una fecha desde el menú desplegable. Nota: El asiento diario deberá hacerse en el periodo abierto.

Id del Donante

Si se conoce este número, use F3 o Value+Enter para buscar. También puede ingresar parte o todo el nombre del donante en el campo del ID y luego presionar F3.

Nombre del Donante

Ingrese unas cuantas letras del nombre del donante y presione F3.

Continúe ingresando datos hasta que el donante deseado se resalte en la pantalla, o use las flechas del teclado para navegar la lista.

Presione Enter para seleccionar el donante resaltado.

(Donante) Notas

(Opcional) Ingrese cualquier nota especial sobre la transacción o identificadores, como ser un número de cheque o número de ID del banco.

Tipo de Pago

Si hay más de un tipo de pago para este registro, el cursor aterrizará en este campo, de otro modo se trasladará al campo de montos.

El campo buscará la lista a medida que los valores sean ingresados.

ID de la Moneda

Si existe mas de una moneda para este registro, el cursor aterrizará en este campo De otro modo se trasladará al campo del monto.

El campo hará el auto búsqueda de la lista a medida que los valores sean ingresados.

(Del) Monto

Ingrese el monto total del Donante para esta transacción (monto total del cheque, etc.).

Este monto está en el tipo de moneda que fue dado para el donativo.

El monto convertido aparecerá en el campo que está a lado del campo de montos.

Motivación

Ingrese un código de motivación, si hubiera alguno.

Las Motivaciones describen la razón por la cual el donativo fue dada.

La mayoría de los donativos específicas (gifts) no requieren motivación porque se dan por razones comunes.

Si el ministerio estuviese interesado en encontrar los donativos que fueron dadas desde una solicitud a través de un correo directo (como ser con una tarjeta de respuesta pre-impresa) o donativos dadas en un congreso, se deberá configurar una motivación y usarla en cada donativo.

Para configurar la motivación, use la pantalla de Tools | Edit Gift Motivations para configurar una motivación. Este código luego estará disponible en la pantalla nueva del registro.

Los códigos de motivación antiguos deberán ser eliminados de la pantalla de Edit Gift Motivations para acortar la lista de motivaciones que pueden ser elegidas. El eliminar los códigos antiguos de motivación no cambia los datos anteriores del donativo, tampoco previene que un código sea tecleado en la casilla.

ID de Designación

Si se conoce el número, ingrese aquí; o use F5 para buscar la designación por nombre.

Nombre de la Designación

Ingrese unas cuantas letras del nombre de la designación y presione F5.

Continúe ingresando los datos hasta que la designación deseada sea resaltada en la pantalla, o use las flechas del teclado para navegar la lista.

Presione enter para seleccionar la designación resaltada.

(Designación) Notas

Ingrese unas notas si fuese necesario acerca de la designación del gift (del donativo específica).

Plan Contable

El valor del Plan Contable se llenará automáticamente, a no ser que el donativo use el COA por defecto de la configuración de la designación, pero puede cambiarse en la pantalla de entrada del donativo.

La lista de COA’s (Planes Contables) válidos serán una combinación del atributo “Is Donation” (pantallas de COA’s y RC) y la lista de COA’s válidos para el Centro de Responsabilidad de la designación.

Ningún COA (Plan Contable) aparecerá si la designación es Otros Recibos, "Other Receipts"; el COA necesitaría ser ingresado manualmente.

Centro de Responsabilidad

El valor del Centro del Responsabilidad será por defecto el RC para la designación. Esto no podrá cambiarse.

Si el RC (Centro de Responsabilidad es diferente al asignado de la designación, resultará en un  registrocon 'error'.

No aparecerá ningún RC (Centro de Responsabilidad) si la designación es Otros Recibos,"Other Receipts"; el RC (Centro de Responsabilidad) tendría que ser ingresado manualmente.

Para Monto

Este es el monto que el donante designó a la designación.

Ingrese el monto de la moneda en el momento que el donativo fue dado. Si es una moneda diferente, el monto convertido del donativo aparecerá.

 




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use