DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Pantallas de Registros

Contents

Syndication

Pantallas de Registro

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Pantallas de Registro

La mayoría de las pantallas de registro tienen una distribución de grilla similar a la que se muestra abajo.

Las cuatro columnas en la derecha están diseñadas para resaltar las características no usuales del registro (quizás para uno que aprueba):

Unusual amounts (Montos inusuales)— podría aparecer marcado cuando existe un monto negativo donde normalmente tendrían que aparecer los montos positivos.

Reversals only (Revertidos únicamente) — aparecerá marcado cuando es únicamente un registro revertido (no un revertido y una corrección – esto podría ser un reembolso al donante o determinando que un registro fue tecleado dos veces).

Correction (Corrección) — cuando es un registro de corrección (incluye lo que esta revertido y los elementos de corrección).

Will be back posted (Colocado de Nuevo) — aparecerá tickeado cuando el registro se coloque en un periodo cerrado en el Libro Mayor.

Haciendo click en la cabecera de la columna ocasionará que la lista sea clasificada únicamente por esa columna. Haciendo click por una segunda vez se invertirá el orden.

Menús de contexto

Cada pantalla de registro tendrá menús de contexto sensitivos que usted podrá acceder haciendo un click con el mouse derecho, con elementos que son apropiados para esa pantalla. Generalmente el menú contexto tiene los mismos elementos que también son botones de la pantalla. Únicamente los elementos que puedan moverse ese momento estarán activos (coloreados). Los elementos inactivos permanecerán de color gris. Si un elemento es inactivo, podría significar que un registro específico debe ser seleccionado para que el menú sea activado.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use