DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Redirección de designaciones

Contents

Syndication

Redirección de designaciones

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Designaciones Inactivas

Las designaciones no se pueden inactivar directamente como se puede con el donante (en la pestaña del donante “Donor Tab” existe una caja de verificación para activo / inactivo). En vez de esto, las designaciones se redireccionan a otra designación — tal como una designación de fondos generales de coordinadores o una designación muy similar si es un proyecto concluido. Cuando se redirecciona una designación a otra designación, aparece una caja para la razón de la inactivación “Inactivation reason”. Entre las razones comunes están:

“Proyecto concluido”

“Ya no es coordinador”

“Fallecido”

"Casado"

Esta razón de inactivación aparecerá en el recibo de los donantes (a menos que la inactivación se deba a la muerte de un coordinador).

Aunque no se puede marcar una designación como inactiva, cuando se redirecciona se convierte en automáticamente inactiva.

Redirección de designaciones

Para que una designación se desactive, debe ser redireccionada. No se pueden desactivar las designaciones ya que esto forzaría a que los ofrendas estén en una situación de suspenso. Cuando ya no se necesiten todas las designaciones, se deben redireccionar a otra designación.

Cuando se ingresa un donativo utilizando una designación que es redireccionada, esto ocasionará que se utilice la nueva designación. La designación que se muestra en el recibo al donante es la nueva a la que se ha hecho la redirección. En el recibo también aparecerá una nota mencionando la razón para la redirección.

DonorWise almacena el número de la designación original con una ofrenda, de tal manera que cuando ingresa una ofrenda para una designación redireccionada, se registran tanto la designación especifica como la redireccionada.

Se utiliza la redirección cuando:

1.Una mujer de los coordinadores se casa con un hombre también de los coordinadores. La designación de ella puede ser redireccionada a la designación existente del esposo, o se pueden redireccionar ambas designaciones a una nueva designación para la pareja.

2.Se concluye un proyecto del ministerio. Cuando se recaudan fondos para un ministerio del proyecto y el proyecto concluye, la designación debe ser redireccionada a una de las dos designaciones:

A la designación en suspenso “Suspense” de tal manera que los fondos puedan volver al donante

A un proyecto muy similar. Nuevamente aparecerá una nota en el recibo explicando la razón para la redirección.

3.Cuando fallece un coordinador. Si existe un cónyuge sobreviviente, la redirección será para una nueva designación. Si no existe un sobreviviente se podrá redireccionar la designación a una designación de reembolso “Refund” o a una designación general de fondos de los coordinadores (siempre que se informe al donante sobre la redirección y también se le informe que puede recibir un reembolso!

4.Cuando una persona deja de ser coordinador. Lo mismo que arriba.

Error de designación inactiva

Usted obtendrá el error que se muestra más abajo cuando se den una de las dos siguientes situaciones:

1. Usted está tratando de redireccionar una designación activa a una designación inactiva..

2. Usted está tratando de redireccionar una designación activa a la que también le llegan redirecciones.

Ejemplo: La Designación #10001 es redireccionada a la Designación #10002. Ahora lo que quiere hacer es redireccionar #10002 a #10003. Aunque esta es una redirección válida, ocurre un error porque entonces el #10001 será redireccionado a un #10002 inactivo. Después usted puede redireccionar el #10002 a #10003.

 




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use