DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Creación / Corrección de una designación

Contents

Syndication

Creación / Corrección de una designación

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Cualquier contacto (ya sea un coordinador o un departamento / proyecto que no sea de los coordinadores) puede convertirse en una designación. Primero se debe crear el contacto, puesto que la pestaña de designación no aparece fuera de la pantalla de ver contactos “View Contacts”.

Creación de una designación

1.Para configurar una designación, use la pantalla de ver contactos.

2.Seleccione el contacto que se debe convertir en una designación (en este ejemplo, Fernandez, Carlos y Rosa)

3.Haga un click en la pestaña de designación, después haga un click en el botón de efectuar una

4.Aparecerá la caja de nueva designación.

5.Llene con la información pertinente.

Contacto

Aunque usted presionó en el botón de hacer una designación en un contacto para llegar aquí, usted puede elegir un contacto diferente al efectuar una búsqueda en esta parte.

CR

El centro de responsabilidad con el cual estará asociada esta designación. Los valores por defecto diferirán dependiendo si este contacto es una persona o una organización.

Cuenta del libro mayor de donativo por defecto

El tipo de ingresos que recibirá esta designación. Los valores apropiados son 40xx para los coordinadores y 41xx para ministerios.

Plan de cargos adminsitrativos

El tipo de cargo administrativo en que se incurrirá en las contribuciones de esta designación.

Código de designación global

Ingrese un código de designación global si existe uno. Este es el número de designación de coordinador que utiliza la Casa Matriz. No todo los coordinadores tiene uno.

Tipo de designación

Seleccione el tipo de designación como se estableció previamente en la Configuración del Sistema.

Ministerio

En qué parte del árbol del ministerio estará asociada esta designación. Este paso se puede completar más tarde y quizás más fácilmente utilizando la pantalla de Árbol del Ministerio.

6.Para hacer otra designación, presione “Ok and New” . Cuando usted hace esto, DonorWise va a recordar el tipo de designación de una entrada anterior.

Deshacer una designación

Una vez que se ha creado una designación, se la puede "deshacer” si no existen ofrendas asociados con la misma. Una vez que una designación tenga ofrendas, siempre será una designación y solo puede ser redireccionada.

Corregir una designación

Cualquier información para una designación se puede cambiar en la pestaña de designación. Cuando usted graba ese cambio (al presionar guardar cambios “Save Changes”), esos cambios se añadirán al Registro del Auditor y al Registro de Cambio.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use