DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Contactos de Búsqueda

Contents

Syndication

Contactos de Búsqueda

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Usted puede buscar un Contacto para encontrar un contacto individual. Esta es una herramienta de ayuda particularmente cuando no se tiene información completa sobre un contacto. Por ejemplo, usted quizá solo sepa el nombre o el código postal. Algunas veces, un donante puede llenar su nombre en la pieza de respuesta de una forma que difiere de aquella que está en el sistema (por ejemplo, Dave Smith versus David Smith)..

Búsqueda de un contacto específico

En este ejemplo, el contacto que se está buscando es "Dave Smith" que vive en "Second Drive".

Presione el link de Buscar un Contacto

Sobre la Barra de Nombre y Dirección en la pantalla de Ver Contactos.

La caja de búsqueda aparecerá en blanco, sin contactos en la lista.

Comience ingresando un nombre o una dirección. Fíjese que el nombre puede incluir cualquier parte de un nombre o apellido o el nombre de la esposa. Es mejor empezar con un apellido. En este ejemplo, solo se ha escrito la letra "S", de tal manera que todos los contactos que tengan la letra “S” en el nombre aparecerán, y se considerará que estos responden al nombre deseado en un 100%. A medida que usted escriba el nombre o la dirección, la lista de contactos se va a reducir cada vez más. Después de que se escribió "Smith", aparecieron 550 contactos posibles, 55 de los cuales fueron nombrados "Smith" y 495 de los cuales tenían las letras "s-m-i-t-h" en su nombre, pero no deletreadas correctamente. A medida que se escribe el nombre, el número de posibles equivalentes (aquellos con puntos verdes cuyos rangos son 75% o más) se reduce dramáticamente.

Haga un doble click sobre el contacto deseado para ver tal contacto.

Notas acerca de Contactos de Búsqueda

Los Contactos de Búsqueda son más flexibles que las búsquedas porque las equivalencias no tienen que ser exactas. Esto puedo ser especialmente útil cuando los nombres se escriben incorrectamente y/o se abrevian.

Las palabras múltiples reducen los resultados. El escribir "Smith" dará como resultado un grupo de respuestas, mientras que escribir "Smith" en el nombre y "Second" en la dirección, resultará en un grupo màs reducido.

Al hacer click en  Buscar un Contacto es lo mismo que seleccionar el link de Contactos de Búsqueda en la Ventana de Pantalla.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use