DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Contactos Relacionados

Contents

Syndication

Contactos Relacionados

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

DonorWise permite la creación de un grupo de contactos de donante que están relacionados a otros.

Los donantes relacionados podrían ser:

1. Cualquier grupo de uno o más contactos redireccionados. (Para conocer las razones de porqué alguien podría redireccionar una relación de contacto relacionado, ver redireccionar la actividad).

2. Un hombre y una mujer que están casados, pero que contribuyen en forma independiente y (quizá) como pareja.

3. Un donante que contribuye individualmente y / o a través de una compañía. El contacto no necesita dar donativos a través de ambos; por ejemplo, la persona podría estar configurada como un contacto pero los donativos provienen del negocio, el cual es un contacto separado.

El grupo relacionado puede entonces utilizarse en varias pantallas de búsqueda de donativo o en informes para ver los donativos de todos los donantes relacionados. Esto será de ayuda cuando se trate de encontrar un donativo de un donante cuando no se sabe si contribuyó a través de su cuenta personal o a través de la compañía. Los informes que muestren donativos de donantes relacionados reflejarán más claramente su cuenta personal o a través de su compañía. Los informes que muestran donativos de donantes relacionados reflejarán más claramente lo que ha dado un donante (ya sea que utilicen o no varios contactos de donantes para contribuir).

Consejos para donantes relacionados

No existe un límite sobre cuantos contactos podrían estar relacionados. Para mencionar un ejemplo exagerado, usted podría tener un donante a quien sin querer se le ha dado muchas identificaciones de donante en el tiempo, que se ha casado con otro donante, que era un anterior coordinador y que tiene muchos negocios desde los cuales contribuye con donativos, pero

Solo puede haber un contacto maestro. El contacto maestro es siempre aquel para el cual no existe una redirección a sí mismo.

Por lo menos uno de los contactos debe se un donante antes de que se relacione con otro contacto.

Creación de un contacto relacionado

1. En la pestaña del donante, seleccione uno de los donantes que usted quiere se relacione. Aunque el contacto que usted ha seleccionado será por defecto el contacto maestro, usted puede fácilmente cambiar esta situación posteriormente. Si la caja o el botón de contactos relacionados no aparece en la pestaña del donante, presione para desplegar los atributos del donante.

2. Presione añadir

3. Busque y seleccione el contacto deseado.

4. Cuando usted hace click en OK, aparecerán dos nombres en la caja de contactos relacionados: (1) El contacto que usted ha seleccionado y (2) el contacto relacionado. Seleccione cuál es el contacto maestro.

5. Si usted selecciona un contacto que ya está relacionado con otros contactos, todas las relaciones se combinarán con el contacto actual seleccionado como el nuevo maestro.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use