DonorWise
Enhanced communication with donors, enhanced ministry credibility...
Pestaña de designación (Contacto)

Contents

Syndication

Pestaña de designación (Contacto)

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

La pestaña de designación maneja la información de contacto específicamente relacionada con aquellos contactos  que reciben ofrendas de los donantes.

En DonorWise, una designación es una identificación de un contacto que recibe ofrendas. Puede ser un coordinador, un ministerio o un proyecto. Cuando un donante da una donativo, ese donativo se puede distribuir entre varios coordinadores, ministerios o proyectos.

Para propósitos de glosario, por lo tanto, DonorWise define la contribución del donante como una “donativo” y los montos que se reciben como “ofrendas”. Es decir un solo donativo puede estar compuesta de uno o más ofrendas.

Usted puede aprender acerca de las Designaciones leyendo el Panorama de Designación.

En la pestaña de designación usted puede:

Crear y corregir designaciones

Inactivar designaciones

Redireccionar designaciones

Fusionar los ofrendas cuando el coordinador se casa

Manejo de designaciones durante la instalación inicial

Si usted está convirtiendo su sistema existente a DonorWise e importando datos de donativos histórica, usted necesitará establecer todas sus designaciones antes de importar cualesquier donativo. Esto puede ser un proceso que tome mucho tiempo dependiendo del número de designaciones que tenga, pero solo tendrá que hacerlo una vez.

1. Asegúrese que su libro mayor haya sido establecido correctamente; es decir, que todas las designaciones tengan un centro de responsabilidad en su libro mayor.

2. Seleccione cada designación y asigne manualmente toda la información correcta de la designación en la pestaña de designación “Designation”.

Consejo: Una vez que haya creado una designación, no tiene que salir del área de designación y volver a la lista de contactos. Simplemente puede presionar el botón de bueno y nuevo y buscar la próxima designación. Para agilizar este proceso, tenga una lista de todas las designaciones con sus identificaciones de contacto, después utilice la búsqueda de contactos "Contact Search" para buscar las identificaciones de contactos en vez de nombres.




© 2018 TntWare | Privacy | Terms of Use